Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2025

REPRIMIDO

Imagen
                Hace un gasto  meritorio, equivocado,   amparado....                Hace un gasto  meritorio, equivocado,  amparado....               Desfalleciendo, silenciando, ,esperanzado. 

APARIENCIA

Imagen
      Buscando la notoriedad  caso omiso, deambulo desde muy diferente  hasta muy mío, por un particular complejo proyecto inacabado. Desfigurando los propósitos de los principios.

COLOSAL

Imagen
      Complaciendo sin  parrar avistamos la soledad para terminar.     luego tenemos la memoria para disfrutar.     

COMPLETO

Imagen
   Llegando con compañía asomo con nostalgia la voluntad deseando que esta florezca.   Acontece todo desproporcionado sucediendo involuntariamente.

VOLUNTARIO

Imagen
 Esperando sin tardar sorteo el devenir.

BILLETES

Imagen
    Suponiendo que acabe con la meta aquí, no dejaré de darme gracias, con  atención cuidadosa en esta y en las demás entradas.futuras.

SIEMPRE

Imagen
    Este nuevo blog con la poca disuasión y tiempo que lleva y después de un subidón, ha bajada estrepitosamente, lo que me hace recordar aquello /(más dura será la caída).    Lo mejor no siempre permanece en el, quiero decir lo nuevo no siempre es lo mejor.    A pesar de los pesares con algo de tiempo y ganas siempre se puede revertir la situación (/nunca es tarde...).

HUMOR

Imagen
   Tengo varios blogs que los voy a dejar descansar (haber si por si mismos se arreglan) y he determinado escribir en este otro que lleva poco tiempo para que no me pase lo mismo (a poder ser). Tomármelo y esperar como digo.    Hacerles caso precisando futuros cambios ineficaces y así resolver todo lo que parece que no funcionan en el resto.  

REFLEJOS

Imagen
 No me queda otra posibilidad productiva que seguir escribiendo en este nuevo blog, por lo que adelantaba ayer.    Me queda espera ahora que los datos de las actividades se vean reflejadas en la interfaz de google analytic , solo eso de momento-    El título no dice nada a lo que he escrito si bien a la coordinación que tengo hecha con los blogs.    

INTENCIONALIDAD

Imagen
   Ayer tenía pensado dejar este blog tal cual como estaba durante un periodo de tiempo, pero visto lo visto de los demás he cambiado de opinión    O sea que si lo desvirtúo con las entradas que se vayan sucediendo su continúo con ello, no será ni mucho lo que deseo.    Ahora bien, como planeo que eso no sucederá en el futuro no dejaré de alegrarme. Como se ve he ahorrado vídeos y fotos para una mayor sobriedad.
Imagen
    Como tenía pensado y me aguardaba he tenido la suerte de incluir la novedad de este nuevo blog que me permitirá con la tecnología de blogger aprovecharlo con esmero.     El título no me ha costado nada el pensarlo, porque he estado toda la mañana de aquí para acá y a eso se debe.     Si me ampara la misma suerte que en los demás que tengo, valdrá la pena.