Entradas

Mostrando entradas de enero, 2026

RAREZA

Imagen
       Entusiasmado por la localización de ciertos asuntos que motivarán esta tarde mi quehacer cotidiano, pero antes tambien tengo que escribir en el blog para no perder la costumbre;  que le haga o no falta es algo que nunca le viene mal y una una decisión que vengo tomando a menudo y hoy no va a ser menos.      La razón que me lleva ha hacerlo es que me encuentro a gusto de empezar, ir completando todo lo que quiero poner y sobre todo pasar unos momentos amenos.      La cuestión es que quede más o menos bien que es lo que importa y que con la facilidad que puedo hacerlo por los medios empleados aunque parezca que siempre no están igual, siempre termino acabando la entrada, que suele ser mi propósito.      Con algunas diferencias y terminología que empleo en la escritura, creo que siempre se puede diferenciar poco o mucho cada una de las entradas que es lo que a mi entender puede sobresalir.

CAMBIO

Imagen
      Remodelando el blog y perder temporalmente sun estdao originario pero no lo sobresaliente que tiene, y mejorar algunos aspectos que tendrán que ver con esta nueva entrada que estoy escribiendo para determinar su capacidad que no acaba de ser, aunque sí algo de lo que yo quiero y acostumbro a ver en él     Sin estas medidas que tienen que ver mucho con las mis necesidades de llevarlas a la práctica se queda muy deficitario y presupone el tener que hacerlo.     Con la atención diaria y algo de gusto que eso ya depende no solo de mí sino del alojamiento gratuito donde lo tengo y mis especiales ganas y lo que me parece que tengo que hacer; porque no decirlo me gusta, no será difícil que cambie su estado.     Todo no consitte en lo que lo posibilita ni en otros aspectos similares  que viene a ser algo importante, lo primordial junto a eso es su  valía .

PÁLIDO

Imagen
     Notando la caida casual de de la situación que encuentro para mí, cómo algo sin demasiada abertura, para recorrer las paredes que escudriñan lo que les ocupa, tengo ahora una oportunidad de revisarlas.      Sintiéndolo con orgullo que aunque parezca morboso, no quiere decir que tenga una ociosidad o algo que se le parezca.       Lo hago desde una posición algo favorecida, pero no significa del todo que no me encuentre  con ellas.       Todo parece algo mejor que lo acostumbrado porque el tiempo y la decoración me estimulan a pasarlo y ha mirarlo .

OJEADA

Imagen
           Como me recomiendo, hoy por lo menos, un tanto de preparativos con gadgets nuevos que pueden aprovecharse en el blog y que aunque la verdad es que parece que no se le da importancia, puede ser que y ha sido para mí una forma de pasar  un tiempo y aprovechar el espacio que permite diseño para colocarlos.         Diariamente no me parece lógico enretenerme en eso porque ya dispone de algunos si no de casi todos los que se pueden tener.         Pero nunca es tarde para averiguar que hasta en los que tenía, también aparecen otras posibilidades que no las ví entonces. y que se se pueden aprovechar.  También se puede  recalcar y realzar  con ellos  a lo que se le quiere dar más vueltas.          

RELOJ

Imagen
           Apegado para no desplazar las ocsiones que tengo y ahora es una muy especial que puedo aprovechar  sin descuido fijándome bien en lo que escribo en el blog para ir completando esta entrada, que resulta como he dicho algo que me va valer .      No me supone ni mucho tiempo y sí ahorro para facilitarme el tener una web que desde hace tiempo la  conozco y por eso no suelo descuidar el ir acostumbrándome a atenderla.      Las tentativas que hago casi todos los dias es para ir siguiendo la misma dinámica y que me vayan surgiendo motivos que no me impidan este propósito,      Conocedor de lo que tengo y lo que pongo no disimulo que sobre todo aqui ahora, tiene para mí unos minutos que logro ausentarme para dedicárselos.

UMBRAL

Imagen
      Olvidado el atardecer como por encanto, en la parte presente que me toca y relegándolo a una`próxima escapada, no termino de (lo asimilo), acercarlo por la falta de perspectiva solitaria que (me relajo) presente nada o mucho, en los casos puedo conseguir.      Con las ocasiones. todas interesantes, todavía mejor la de ahora, hasta que acabe me demostraré que lugar (éste) o que otro me conviene para hacerlo posible.       Atendiéndome con premura y sofisticado planteamiento que no aminoran mis convencimientos, no me alejo ni una pizca , de mis itinerario.       Sintiéndolo próximo sin que ocurra (la aventura) distingo unos anticipos que me proporcionan aqui y ahora ya, la inesperada y coloquial averiguación. 

STOCK

Imagen
       Recogido alrededor de una visión olvidada y con la mirada fija en las cuestiones que me rodean, para acostumbrarme a ellas (lo más fácil) con contemplación adquirida y suprimiendolas, consigo todo eso de nuevo mucho mejor.        Teniéndolas presentes abundan y despiertan para mí los quehaceres que me envuelven, quedándose incólumenes pretendiéndome y terminar formando partes consigo para abreviar o aumentar las repetidas y repentinas sorpresas.     Con ligereza y atendiéndolas cada una me posibilitan que se acerquen para sí y para mí.     Con pródigas variantes que encumbran su naturaleza y que no por eso dejan de formar parte de la misma y que vienen a quedarse.

CURVA

Imagen
        Acostumbrado a infortunios con los blogs, ahora en este que escribo lo cambia todo y es el mejor paso que he podido dar esta tarde para llevar a la entrada (como digo) las situaciones que me traen  ha hacerlo.     Nada más tenerlo editado y conseguir con la misma abrir la categoría que siempre le he tenido y sumergirme en las novedades que me vienen, para descubrirlas personalmente y situarlas adecuadamente para que quede vaya bien.     Semejante estímulo /(que no es para menos) lo percibo más y seguido que hace que la situación no se me valla por otros derroteros.     La finalidad última com siempre es aclararme y entenderlo según lo voy haciendo pero sobre todo entretenerme mientras lo hago.     

LUZ

Imagen
       Una novedad que sin ser paradógica me resulta difícil de entender  (por llevar tanto tiempo) que por una sílaba más, igual estoy insertando texto en un blog que no es con el título adecuado, lo que me parece que (ya me vale) con la asiduidad que estoy escribiendo en él me tenía que haber dado cuenta.         No deja de ser una casualidad o dejadez el no confirmar el título del blog dentro de configurción, ya que luego cuando uno se da cuenta parece un fracaso .       No le veo mucho problema; pero ahora que no se me pasará.        Es la personal atención (más importancia) a la descripción de la entrada si se puede decir así; aunque la verdad es que también la mejora y forman un todo.

CUADRATURA DEL CIRCULO

Imagen
      Perfeccionando a medida de que pasa el tiempo este blog con continuas entradas que lo hacen posible para resaltar lo ya puesto en él  e incluir nuevas imágenes (o dejarlas), que mantengo detenidas y otras nuevas además de la escritura que le da habitualmente otro aspecto; concretamente esta de ahora que es la que singularmente preparo para publicar, afiánzandolo.       Las  ventajas cotidianas que trae consigo para mí son sobretodo,  poder ejercer lo que mi solicitud me manda y emplearlo en pasar momentos durante su ejecución que no los olvide y me gusten.     Como eso lo alcanzo a diario (lo último) por la agradable sensación que me produce el hacerlo, además de la considerable facilidad con que lo consigo, retraigo,atrae y divierte, a mi parecer lo seguiré haciendo.     

PAISAJE

Imagen
      Reteniendo con holgura este blog dándole las salidas que existen com tal que conseguir uno más terminántemente asentado para mis fines personales (que ya va así) cuanto dure haciéndolo,  me alegra que desde entonces y po r ahora quiera mantenerlo en las mismas pretensiones.     No es tan notorio que reduzca la información esencial con que empece para devolverle a otros parámetros que me dejarían cohartado.     En algunas entradas como ésta (o mejor dicho) y en todas la perpestiva y la línea seguida ha sido relatar cuestiones decisivas para mi entretenimiento y sacadas de  mi entorno. .     En las más advierto siempre que escribo alguna repetición  que aunque me lo parezca, con los medios gramaticlaes a mi alcanze le doy matices para que no resulte así.

CAL Y ARENA

Imagen
      Argumentando todas las viabilidades y complicaciones que tienen los blogs y dado que este en el que escribo no lo veo asï sino más sencillo para tener el mínimo de dificultades cuando escribo y la afininidad que le carasteriza con otros de su rango y facilidad,  me permite adentrarme en la web con recursos particulares que nunca esta de mal.     Las seguridades que pertenecen a lo esencial de su estratagema para que lo tenga  con programas atestiguados, pero a falta en ocasiones (por mi estado) de entradas que no son lo que yo desearía aunque sé que no me lo espero y por eso suele ser poco normal, quedo cuando así no me sucede  aliviado y perplejo.     Siempre de una manera o la otra quedo dubitativo que es lo que más me entusiasma .     Quedándome nuevamente con las oportunidades cubiertas  hasta hoy para faciliciarme seguidamente con otras nuevas que nunca dejafan de faltar.

IRRECONOCIBLE

Imagen
      Acomodado y con un presente y devenir de este blog, solo me queda sin tenerlo en cuenta corresponder con acierto a mejorar cada entrada viniéndo a alcanzar con ello una particular demostración de que se van continuando de una manera más progresiva.       Consiguiéndolo de antemano sin problemas con avisos que recibo y quedan anotados y que particularmente me dejan sobreaviso , determinando  por mi cuenta a que atenerme.     Corespondiendo siempre a su estado acual sin mencionar hasta donde puede llegar.     Como la utopía de su situación sobre eso se esconde y queda a mi arbitrio (algo inseguro),   me resta conformarme.  . 

RECORRIDO

Imagen
           Socorriendo otra tarde el blog para tener la suerte que me toca con él para determinar lo que incumbe a éste para mi, en cuanto a lo que escribo para tenerlo con más promisión de entradas y cada una de ellas, sobre todo esta a la que dedico el tiempo bien acabada, me apresuro ha hacerlo.     La cantidad que tampco contará del todo, (pero sí la variedad) ni aún, puede ser un aliciente que tengo cada día para plasmar lo que decido con la más auténtica forma de que soy capaz.      alentado con ese pensamiento que me ha venido y que no deja de ser la realidad, me dejo guiar con los teclados que lo hacen posible.     No deja de ser especial todo ello que (como ocurre) y lo tengo tan decidido que voluntariamente me supone una parcial o total ventaja. 

LLEGANDO A

Imagen
           Conocedor como soy del destino del blog en el que escribo (sobre todo su paradero) teniendo las entradas a mi disposición y la alternativa cada día de escribir un nueva, ésta en la que escibo; miro la transcendencia que se pueda alcanzar al rellenarla.     Anotados los datos que encuentro después de las publicaciones me dan ideas imprecisas pero valiosas para calcular la variabilidad que muestran y así ir tomando decisiones.     La particular atención que les hago entra dentro de las corespondientes necesidades que me hago para incessantemente (sin merodeos)   aclarame y facilitarme las cosas.     Como eso no supone a mi entender su valor que es el que yo tambiéns subjetivamente dispongo propicio, me llena de autosuficiencia.