Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2025

ALREDEDOR DE

Imagen
      Lo agorero del momento presente en este blog se refiere a la excasez de compromisos solidarios que no palien la auténtica correspodencia que noto al abrirlo y las sugerencias que encuentro en él, puestas con detalle (aún con prisas) para ir dejándolo bien preparado.     Esta entrada como las demás que están publicadas no son otra cosa que sucesivas orientaciones  que pertenecen a la propia intevención.       Destinado a cumplitr lo que va necesitando cada día para ir aumentando su autenticidad  que persigo cumpliendo de la manera más sobria y austera.     Sobre todo llevándolo a la práctica que es lo que considero más importante para no variar, haciéndolo cómoda y voluntariamente.

ESPONTANEIDAD

Imagen
      Siempre con anomalías que adulteran el granjeo de oportunidades, escribo en este blog que con la intensidad e interioridad que le caracteriza para mí, supone un alivio el poder editar esta entrada que hará sobresalirlo de la línea de otros de las mismas caracterísiticas, salvo aparezca  con contradicciones.     La confianza me dice que con el dinamismo que ha recorido desde su creación no puede ser de otra forma.    Como el conseguirlo ha sido la tarea más fácil (por lo que sé) y su desabandono lo ha merecido con contenidos decisivos, proporcionará a mi entender mejores resultados.      Viene a ser la corta pero inolvidable aventura que esperaba, habiéndomelo inspirado yo mismo.    

PROFUNDIDAD

Imagen
      Teniendo presente los datos del blog con perspectivas suficientes y logradas superando cada día la tentativa con la agrupación de entradas, seguirá ante todo mezclándose en un accidentado número de blogs.     Esta entrada en la que estoy escribiendo hará aminorar cualquier duda de la calidad  de su contenido para llegar a mostrarla llena de un acabado complejo ´que determinará su situación presente.     Como la realidad que tengo ahora no supone mostrar todo ello solo para ahora sino también para más adelante, siempre me cabe ir superándola para no quedarme estancado

BONANZA

Imagen
      Cogida la ocasión que por ahora me lleva a poder participar de los beneficios que me trae escribir en este blog por medio de entradas, especialmente esta que estoy escribiendo y que supone para mí no otra cosa que hacerlo, facilitándomelo con  los recursos que poseo.     Llevado con parsimonia y distracción que es lo que me atrae.     Para no dejar de acostumbrarme saco las ocasiones de donde sean y los contados ratos (a mi mi pesar) que me llevan a estos disfrutes pero solamente por ahora.     Todos las atenciones que le  pongo me parecen pocas para que la facilidad sea su protagonista y así con ello cuajar el contenido que deseo en un todo bien dispuesto.     Teniendo la mejora acabada logro el objetivo.  

MOSTRADO

Imagen
       Sigiloso el teclado con el alcance a mi altura me hace depositar las letras a la medida favorable y óptima. consiguiendo además velocidad que no es que me importe a veces por fallos del propio teclado que no deberían  y que me ocasionan una parada. Como eso no es (ni mucho menos)  pero un avance, sino la propia imaginación y lo que a medida que escribo lo que quiero poner, tengo con todas esas cosas la oportunidad  de anotar cuanto se me pasa por la cabeza, siempre que ello esté bien planteado y a mi medida. En semejantes condiciones y con la situación controlada y ya la entrada vigente y a falta del título que me tomo un relax (casi siempre) después de completarla, queda alcanzado el propósito que me tengo convenido. No supone su intención depositar la cantidad de aclaraciones que lleven al blog a contener todo lo que necesita, sin embargo con la suficiente tecnología y un alojamiento 🛌 gratuito que se agradece tengo las ocasiones venideras...

CLARIDAD

Imagen
            Apartándome por decisión propia a escribir en el blog con las pulsaciones que necesita la entrada y derivándola a mi interpretación cada vez que lo hago, solo necesito llevar todo ello con satisfactoria complacencia y notar lo que estoy escribiendo.      Si fuera poco, la escritura que se puede poner le llena de sentido al texto, ajustándose todo ello a una seria gramática que hace todavía posible una gramática más perfecta.      Ahondando todavía más la preparación tomaría más seriedad y colocación a las entradas que arriba, abajo vengo publicando. SERIEDAD

$FATAL

Imagen
      El regalo que me he merecido hoy no deja de ser una alegría sin serlo del todo pero con la no poca distancia que me aproxima a terminar esta entrada del blog que es lo determinante a la hora de cuestionarme la alegría.     Convenciéndome a medida que voy escribiendo que la entrada irá y quedará con total precisión sin desmejorar entradas anteriores.     En lo sucesivo iré quitándome de en medio ciertas ventajas superfluas que interfieren en el buen acabado de la misma y el texto de las líneas, de los párrafos y otros que algunas veces (contadas) hacen que el texto quede inacabado y otros motivos para su publicación.      como generalmente suelen ser problemas temporales que devuelven sin tardar a su estado original la situación, pero lo pago cuando ocurre con una publicación no deseada.

INGENIOSO

Imagen
En falta conteniendo la espera  por lo apetecible del bloqueo.                        

ASISTIDO

Imagen
      Anticipando ocasiones para mostrar detalles que tienen que ver con el blog y siguiendo la rutina  acostumbrada de escribir, he decidido que ya dentro de lo que ha entrado coloque estos nuevos con  la variedad que me caracteriza.      La colocación queda así superada y definida sin esfuerzo alguno.       Por adelantado supone de por sí un rincón personalizado que cada tarde moldeo  a mi estilo con similitudes nuevas.      Teniéndolo para mi particular distracción y superación que nunca está mal empleado. 

DIESTRO

Imagen
      Cerciorándome no casualmente de propia mano de las cualidades del blog situándolo como otros pero relegándolos por la oportunidad de esta tarde de escribir en él, me llega la ocasión (la tengo ahora) para expansionar los propias y satisfechas tenencias que me brindan, escribiendo para su consolidación.      La propia marca del servidor y su alojamiento  (establecido para mí), con fines particulares y no solo eso me dan la oportunidad sobrada de permanecer confiado con lo que hago para esta entrada 🎫 y ir a prisa superándola.     Nada de ello me deja ausente (para el mismo ni para los demás) que también los tengo en cuenta.     Con carencia o sin ella para todos éste tiene que sobresalir o no por que lo afín que tiene (lo propio...) quedará desigual y más entendido.

NOTORIAS

Imagen
       Revisando y rehaciendo simplemente los detalles que faltaran en  entradas anteriores conseguiré con esta otra una nueva cantidad y mejora por la que saldrá y finalizará por hoy de conocerse, adelantándola a las que probablemente se publicaron.      Estas supusieron menor especialización y errores técnicos (algo que todavía sigue sucediendo pero distintas ) para algunas soluciones futuras.     Notándose siempre cuando se editan y revisan con los medios a mi alcance (que tienen mucho que ver) se distinguen fidedigna mente        Agolpándose todo en un contenido mixto no ajeno a todo ello.      

APREHENDIDO

Imagen
      Desmantelado y revisado todo lo concerniente a este blog que supone para mí si no una tarea incipiente un caso igual y desigual cada día pero que me proporciona cuanto necesito saber y suponer de él y gratifica cuantos anhelos pongo.     Sin la necesaria continuidad que aprovecho en este momento para resaltar la entrada queda sin la debida notoriedad, que no es otra cosa que la incisiva entrada que le hará más abundante en contenido.     Cada ve que lo hago no dejo de tener la superación que me inclina todavía más a seguir persiguiendo las innovaciones que le hacen tener la categoría que encontré al crearlo y nada más.      Cuando llego a completarla es el sumun propuesto.

CONTENIDO FIGURADO

Imagen
Acometiendo indefinidamente la apertura del blog se lo que le tiene que corresponder y que tengo que dejar reflejado en esta entrada.  Es tan real fluida y conocida por mí que tengo que abandonar la idea de no pasar un tiempo en él diciendo y contando a mi modo lo que le sucede. Esto tiene que ser de la forma más sencilla y amena que conozco y sobre todo que parezca interesante y además por supuesto inteligible . por doquier al abrirlo encuentro la monotonía que le hace para mí sobradamente conocido. Eso descartando las futuras y más originales novedades que se me ocurran que irán sucediéndose. Como eso todavía es pronto, lo que más me entretiene es el momento presente llenándome de posibilidades que suponen de por sí una ayuda. 

QUIETO

Imagen
       Sorteando blogs prefiero y estoy acostumbrado al que me viene mejor o lo tengo disponible que es este que me ocupa.       Algo que lo vengo advirtiendo muy a menudo armándome de valor por la  premura   y  olvido de otros en que no lo hago.       Si esto fuera poco (esta entrada), no acabaría nunca. y sería una disminución de posibilidades para el resto.      Como es inevitable desde donde estoy escribiendo porque no tengo acceso a ello porque están disponibles para mí en otras cuentas y en otros medios, solo se me ocurre terminar con lo quiero  aquí, que por ahora es lo que me conviene.      Sin lugar a dudas personalmente el blog que más me convence cuando lo abro es en el que publico algo, en este caso éste.   

SAVAGUARDA

Imagen
   Este blog en el que escribo no me dificulta la atención a otras singulares y problemáticas  del equipo que rápidamente o no se quedan al momento informadas.     Lo de escribir es lo que he empezado más tarde por lo que digo y  lo de la información puede resultarme beneficioso para lo que se de seguridad y su localización     Como los datos se entretejen en las empresas suministradoras y no llegan a confirm arse si no se toman medidas y vuelven ha aparecer, se queda todo para más adelante.     La continuidad de entradas y su escritura en esta me permiten hacer una valoración estimativa con lo que pongo y tenerlo positivamente conocido

FINAL

Imagen
      Acumulando información del blog a pesar de la disparidad de situaciones que le hacen mejorar con lo que voy escribiendo paulatinamente sin mucha prontitud lo que lo hace más llevadero y positivo mostrando la movilidad que proviene de sus singulares características me posibilitan  diariamente solucionar cualquier   malentendido.     Las entradas que significan todo lo que se puede encontrar en él y que mejoran su contenido dan la ocasión de encontrarlo en todas las situaciones disponible.     Esta que escribo con presteza la hace diferente albergando co n las líneas de este tercer párrafo un resumen de lo que necesito para editarla y superar en calidad poco o mucho las anteriores.  

CESE

Imagen
      Transcurrido el tiempo de espera por mi parte (ajenas a mi voluntad) de escribir en el blog sin saberlo ni quererlo, ahora ya por fin tengo la oportunidad de hacerlo.      Como siempre y con las mismas ganas pero con la particularidad  de algo nuevo que me da más confianza con esta y otras ocasiones que vendrán de nuevo.           En esta entrada rellenaré cuanto pueda para asimilarlo y tener una idea inequívoca de escribir, mejorándolo.     Siguiendo la línea de otras entradas pasadas y las que tengo forzosamente por mi costumbre que repetir.

PASATIEMPO

Imagen
       Consternado sin tomármelo a la ligera por los datos de este blog donde escribo y por la ausencia de algunas horas sin hacerlo dada la oportunidad que he tenido de dedicar ese tiempo a otros quehaceres que han supuesto para mí sino lo mismo por la afición que tengo escribir una demora, ha hecho que tenga que ser capaz en esta entrada de suplir esas horas, aunque sea dándole más tiempo.      Voy a dejar estas posibilidades para hoy que ojalá no me cuestan hacerlo para contener todo lo que sea preciso en el texto solventando la rareza de la situación pasada.      Atendiéndolo con más atención y posibilitándolo para que me parezca que puede continuar en la brecha.         Como esto  no le ha ido ocurriendo casi nunca  a lo largo de su creación  (lo de la pausa),  tendrá que ser sustituida.          Lo ventajoso es la corta aunque minuciosa preparación que dispone pa...

VOLATIL

Imagen
           Asistiendo esta tarde a ver las circunstancias de este blog donde escribo y animado, persigo a la corta o a la larga directrices que supongan un buen estado y superación del mismo.           Las entradas como esta que estoy escribiendo son el fundamento que tengo, meta escribiéndolas y un riguroso descubrimiento cuando lo hago.           No me resultan nunca innecesarias por el valor que acumulan a ejemplo de patrones, siguiendo cánones previstos en las condiciones del alojamiento.            Como la antigüedad y liderato lo hacen sólido, no tengo ni la mínima ocurrencia que añadir para distinguirlo con premura. 

DESEOS

Imagen
      Adecuado el blog a todo tipo de diferencias que lo hacen más o menos asequible con independencia de las causas que tienen que ver con el propósito que tengo hacia el, no menoscaban casi siempre sus posibilidades durante un plazo que hasta no me preocupa.      Con tales condicionamientos que averiguo normalmente, me hacen colaborar en él con entradas para su  parcial o definitivo plan.        Para que así sea significaría encontrarlo tanto con un contenido y resultado parcial hoy que queda reflejado y hasta un contenido que no siendo utópico para más adelante sobraría.     Como eso ya lo tiene y lo irá teniendo por el cuidado que le he ido aportando con sucesivas mejoras, gracias a lo medios técnicos que no lo subestima, me queda claro que seguirá y  me parece que ya lo ha logrado sin pretenderlo.     Como en no pocas ocasiones me basta, lo que hago es seguir añadiendo texto para que así no me quede def...

CICLO

Imagen
      Alternando la escritura en el blog día sí día también como me viene pasando se le ven resultados aunque no definitivos que hagan corresponder a lo que quiero que le ocurra,, que para eso todavía igual tiene que pasar tiempo, y definitivos seria con una periodicidad no que se quedaran estancados, pero que fueran a corto plazo y todavía mejor a largo.      Como eso tiene que pasarme así si no hay contratiempos por las entradas  que me lo posibilitan atenderlo como lo estoy haciendo; espero conocerlo al momento mañana.      Cabe destacar que es lógico que todo lo que uno quiere no llega a consumarse siempre,  sino la voluntad fija y el  convencimiento . 

APROVISIONAMIENTO

Imagen
    Habiendo tenido ayer como tengo hoy la ocasión de hacer prosperar el blog con la tentativa que hice, hoy me toca volver a decidir por todas o si no ha hacer por lo que significa, algo para que le ocurra lo que espero.     Adelantándome -más quisiera-  algo que no lo voy ni a abordar ni tan siquiera adivinar, me queda escribir la entrada que más o menos situándome hará tener una nueva comodidad para que lo encuentre y así sucesivamente lo obtenga con determinación de otra manera.      Explicado lo más concerniente y con las arregladas percepciones del momento me supondrán, ya de por sí, un bienestar  único.

DICCION

Imagen
      Partiendo de una premisa para acostumbrarme a las técnicas de escritura sin premura, amoldándome a los usos cotidianos autodidactas que empleo significan para mí un adelanto "quien quisiera" con soltura fastidiosa que la hacen más eficaz.      Ahorrándome como digo en lentitud y nociones apartadas que mejoran mi modo y manera de entenderla.     Aprovechando y apostando por unos entrecortados seguimientos lineales.      La aminorada reflexión que trae consigo los hacen posible.