COMAS (6)
Tanto como entretenerme me distrae la venturosa tarde en la que me encuentro sin quererlo y con algo seco que ya me lo he tomado. Las notas las dejaré al margen Todo lo que suponga antes de anotarlas será constructivo y lastimoso. Entre tanto hasta que eso suceda con un texto limpio y sin tachaduras, o igual ninguna, debo pensar en babia que ya se ha permitido. Como las notas van a ser abundantes seguidas de una coma (para el que no lo sepa), no excederán de un renglón. ...