LUZ
Una novedad que sin ser paradógica me resulta difícil de entender (por llevar tanto tiempo) que por una sílaba más, igual estoy insertando texto en un blog que no es con el título adecuado, lo que me parece que (ya me vale) con la asiduidad que estoy escribiendo en él me tenía que haber dado cuenta.
No deja de ser una casualidad o dejadez el no confirmar el título del blog dentro de configurción, ya que luego cuando uno se da cuenta parece un fracaso.
No le veo mucho problema; pero ahora que no se me pasará.
Es la personal atención (más importancia) a la descripción de la entrada si se puede decir así; aunque la verdad es que también la mejora y forman un todo.

Comentarios
Publicar un comentario