SIEMPRE

    Este nuevo blog con la poca disuasión y tiempo que lleva y después de un subidón, ha bajada estrepitosamente, lo que me hace recordar aquello /(más dura será la caída).





   Lo mejor no siempre permanece en el, quiero decir lo nuevo no siempre es lo mejor.



   A pesar de los pesares con algo de tiempo y ganas siempre se puede revertir la situación (/nunca es tarde...).









Comentarios

Entradas populares de este blog

PAISAJE

ROTACION