SIEMPRE
Este nuevo blog con la poca disuasión y tiempo que lleva y después de un subidón, ha bajada estrepitosamente, lo que me hace recordar aquello /(más dura será la caída).
Lo mejor no siempre permanece en el, quiero decir lo nuevo no siempre es lo mejor.
A pesar de los pesares con algo de tiempo y ganas siempre se puede revertir la situación (/nunca es tarde...).


Comentarios
Publicar un comentario