REFLEJOS
No me queda otra posibilidad productiva que seguir escribiendo en este nuevo blog, por lo que adelantaba ayer.
Me queda espera ahora que los datos de las actividades se vean reflejadas en la interfaz de google analytic , solo eso de momento-
El título no dice nada a lo que he escrito si bien a la coordinación que tengo hecha con los blogs.

Comentarios
Publicar un comentario