EFICAZ
Hoy he observado como novedad en Blogger una nueva modalidad que desconocía hasta ahora que es la oportunidad de orientar tanto fotos como vídeos en el blog; mientras lo repetía despues de hacerlo una vez pensaba que quedaria distinto a como lo interpretaba. Pensaba que quedarian haciendolo así: colocando tres imágenes o videos o un vídeo y una imagen que es lo que coloco habitualmente edarian en una misma fila lo que no debe ser así como queden. Ocurre que hay un salto de linea para cada uno y que las dispersa en el blog eso sí la doble función de orientarlas es muy eficaz. Y el otro detalle es que para averiguarlo la primera vez como queda tienes que abrir el blogs y verlo, que ha sido mi caso; igual lo dejaran será lo más seguro, de todas formas en la edicion no se ve el video ni las fotos, solo el codigo que permite que al abrirse puedan salir. Para determinar su aspecto escribire este bloque